©  2017 por Comparsa Caballeros de Tadmir

@2018-Comparsa Caballeros de Tadmir    ·   Email: caballerosdetadmir@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Ciclo de conferencias "Las Fiestas de Moros y Cristianos en México y Orihuela"

 

 

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” ha organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela el ciclo de conferencias “Las Fiestas de Moros y Cristianos en México y Orihuela. Paralelismos y singularidades” que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre, en la Sala Museo San Juan de Dios de este municipio, a las 20.30 horas.

 

Obtenida la catalogación de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, la Asociación Santas Justa y Rufina, ya trabaja en la obtención del Interés Turístico Internacional.  Con ese objetivo y con el de incrementar sus actuaciones de contenido cultural y social, además del festero, se ponen en marcha estas conferencias a cargo de prestigiosos ponentes procedentes del país norteamericano.

 

El lunes 22 de octubre se inaugura el ciclo con “Fiestas de Moros y Cristianos en el Teatro Indígena” con Alejandro Contla Carmona.

 

Martes 23 de octubre “Moros y Cristianos en Chiconcuac” con Martha Ortega Cantabrana.

 

Miércoles 24 de octubre “Moros y  Cristianos en Zacatecas” por Manuel González Ramírez.

 

Tres días para no perderse estas interesantes ponencias acompañadas de imágenes y música que sin duda hará a los asistentes que disfruten de manera muy especial cada una de ellas. 

Compartir
Twittear
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square