©  2017 por Comparsa Caballeros de Tadmir

@2018-Comparsa Caballeros de Tadmir    ·   Email: caballerosdetadmir@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tadmir renueva su Junta Directiva

 

 

Esta noche la Comparsa Caballeros de Tadmir ha celebrado tres Asambleas Generales (dos extraordinarias y una ordinaria) para abordar varios asuntos, entre los que se encontraba la modificación del Reglamento de Régimen Interior y la aprobación del Balance de Gastos e Ingresos del ejercicio 2018/2019, ambos aprobados por unanimidad; pero sin duda la noticia estas sesiones la ha dado la nueva Junta Directiva.

 

La Comparsa Caballeros de Tadmir citó a los socios para la elección de una nueva Junta, una vez expirado el mandato de la presidida por Octavio Almagro, estableciendo un plazo de presentación de candidaturas, que se dieron a conocer en la propia Asamblea, tal y como marcan los Estatutos.

 

La Mesa de Edad que presidió la Asamblea, formada por Ángel Portar, Luis Miguel Sánchez y José Molina, fue la encargada de dar lectura a la única candidatura presentada, que resultó aprobada por asentimiento. Ésta es:

 

PRESIDENTE: Manuel Lacárcel Benlloch

VICEPRESIDENTE: Octavio Almagro Ros

SECRETARIO: Víctor Manuel Ruiz Sáez

TESORERA: Sofía Cerezo Belmonte

 

Lacárcel agradeció la confianza de la Comparsa y del equipo que le acompaña, del que aseguró "combinará experiencia y nuevas caras", y se comprometió a notificar próximamente quién completará el listado de vocales que formarán su equipo de trabajo.

Compartir
Twittear
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square