©  2017 por Comparsa Caballeros de Tadmir

@2018-Comparsa Caballeros de Tadmir    ·   Email: caballerosdetadmir@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

I ♥️ Tadmir, la marca de nuestra VI Embajada

 

 

Entrados ya en el mes de Julio,  la Junta Directiva ha hecho público entre los socios el programa de Fiestas y algunas de las novedades con que contaremos este año, de entre las que ha querido destacar el diseño de una marca conmemorativa de esta Embajada, que como en ocasiones anteriores, ha sido diseñada por un colaborador habitual de esta Comparsa: Jaime Barber. A él, queremos agradecerle públicamente su entera disposición y su cariño a los tadmires.

 

A propósito de las actividades, aquí dejamos una relación, que podéis ampliar en la circular que ha sido remitida por correo electrónico o que encontrarás en el área de socios de esta web.

 

Sábado 7 de julio: Acto de Exaltación Festera a las 20:30 h en el Teatro Circo Atanasio Díe. A las 23:00 h tendrá lugar la cena organizada en el I.E.S. Las Espeñetas, y fiesta posterior.

 

El sábado 14 de julio, celebraremos a las 21:00 horas la tradicional Cena de Presentación de Cargos Festeros, que también tendrá lugar en nuestro cuartel festero. 

 

El domingo 15 de julio, a las 17:30 horas, nos concentraremos en el cuartel para recoger los ramos de flores y acompañar a nuestras abanderadas y capitanes hasta el inicio del desfile de Ofrenda Floral en la Glorieta Gabriel Miró, previsto para las 18:30 horas. 

 

El lunes 16 de julio, ya descansados del intenso fin de semana, nos reuniremos en el cuartel a las 19:30 h para celebrar el Día del Niño Tadmir, una tarde dedicada a los más pequeños que contará, como es costumbre, con merienda, regalos, colchonetas… y un espectáculo de magia.  Por la noche, disfrutaremos de una cena para socios/as en el cuartel, previa a la Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol en el balcón de la casa consistorial, prevista para las 23:45 horas.

 

El martes 17 de julio, a las 09:30 horas de la mañana, acompañaremos desde la puerta del Ayuntamiento a todos nuestros cargos en la procesión, misa, y posterior Desfile del Pájaro

 

Por la tarde, tendrá lugar el Destile Infantil, a las 21:30 h. Previamente, en el cuartel ofreceremos una merienda a todos los desfilantes para que tomen fuerzas.

 

Una vez garantizada la victoria de nuestras jóvenes tropas, desde las 23:00 h en el cuartel tendrá lugar la ya tradicional noche de salsa y bachata, a cargo del profesor Kiko Cases. 

 

Por último, a las 00:45 horas, tendrá lugar la retirada de la Gloriosa Enseña del balcón del Ayuntamiento, donde también os esperamos para arropar a nuestro Embajador y despedir al Pájaro hasta el próximo año.

 

El miércoles 18 de julio tendrá lugar la Guerrilla Única de la Pólvora y posterior Toma del Castillo. Concluida la Toma del Castillo, se ofrecerá una cena para comparsistas en el cuartel con la que daremos por empezada una Noche Flamenca, amenizada por el Grupo Al relente.

 

El jueves 19 de julio, a las 14:00 horas, cuando celebremos en la comparsa la tradicional Comida de Hermandad, antes de asistir a la Retreta Festera a las 21:30 horas. A su final, continuaremos la juerga ochentera en nuestro cuartel con la actuación del grupo Blaya.

 

El viernes 20 de julio, haremos vibrar los corazones de mucha gente en el a VI Embajada Tadmir. Nos concentraremos a las 18:00h para la recogida de nuestros Cargos y Embajador, y acudiremos a la salida del desfile, prevista a las 21:30 horas. Y una vez hayamos ofrecido al público la Embajada Tadmir 2018, acudiremos al cuartel festero para celebrarlo con la Orquesta La Vendetta.

 

El sábado 21 de julio nos levantaremos con ánimo de despedir las fiestas como se merecen: juntos, bailando, bebiendo y comiendo. Para ello, nos concentraremos en el cuartel a las 12:00 horas para disfrutar de una charanga; y concluiremos el recorrido en nuestro cuartel, donde tendrá lugar otra Comida de Hermandad.

 

Esa misma noche tendrá lugar la Entrada Mora, a partir de las 21:30, encabezada por la Embajada de los Moros Viejos de Abén-Mohor. A su final, volveremos a encontrarnos en el cuartel, para disfrutar de una noche que será amenizada por el Grupo Mr. Hyde.

 

Toda esta información, la encontrarás más detallada, en el área de socios de esta web.

 

Compartir
Twittear
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square