©  2017 por Comparsa Caballeros de Tadmir

@2018-Comparsa Caballeros de Tadmir    ·   Email: caballerosdetadmir@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Vamos a tomar el Castillo, ¿te apuntas?

 

En los últimos meses, los tadmires hemos tenido una actividad frenética: hemos disfrutado de excursiones muy dulces, se nos ha visto de bodegas y de cervezas, e incluso enviamos una delegación a Granada para colonizarla. Pero no sólo eso, aún nos han sobrado fuerzas para dar el callo en una Orihuela vestida de Medieval, en un emotivo Medio Año Festero e incluso una pre-conquista bastante exitosa.

 

Y aunque algunas personas disimulan su fatiga diciéndonos entre sonrisas "ahora ya... hasta Moros", todavía hay quienes nos sentimos con mucha fuerza. Tanta, que incluso antes de Julio, nos hemos propuesto TOMAR EL CASTILLO.

 

Vamos a adelantarnos y, sin pólvora ni representaciones teatrales (a priori no están previstas, pero quién sabe) vamos a subir a nuestro Embajador al Castillo de Orihuela, aunque todavía no sepamos como.

 

Por eso te animamos a que nos acompañes en esta actividad que estamos organizando con especial cariño. Consistirá en una ruta circular de aproximadamente 4 horas de duración, partiendo desde el Seminario y terminando en el barrio de San Antón, donde tendrá lugar una comida de convivencia que correrá a cuenta de los participantes.

 

Para unirte a este grupo de valientes, sólo tienes que enviarnos un correo a caballerosdetadmir@gmail.com notificándonoslo, y reservar YA en tu agenda las 09:00 h del día 13 de mayo para vernos en el Seminario.

 

No tenemos duda de tu gallardía, así que nos vemos ahí!! 

Compartir
Twittear
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square