top of page

Medio Año Infantil


El próximo sábado, 27 de enero, tendrá lugar el Medio Año Festero Infantil en su segunda edición y con un incremento de actividades “que esperamos sea un éxito como lo fue el pasado año y engrandece las Fiestas de la Reconquista” ha manifestado el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina”, Pepe Vegara, quien ha agradecido la colaboración de nuevo de la Concejalía de Cultura, que dirige Mar Ezcurra, para organizar una amplia programación dedicada a todos los pequeños que quieran asistir.

El Medio Año Infantil arrancará a las 11 horas desde la Glorieta Gabriel Miró con un pasacalles festero al son de marchas moras y cristianas con dirección al Auditorio de la Lonja, cuya entrada estará preparada con hinchables para recibir a todos los niños y niñas. En el interior del edificio los pequeños podrán disfrutar de cinco talleres diferentes: confección de trajes de moros y cristianos con material reciclado, de dulces, de colorear, de coronas cristianas y cascos moros y pintacaras festero.

Asimismo, los pequeños y sus familias podrán disfrutar de los espectáculos de títeres, marionetas y cuentacuentos que se han organizado y de la representación teatral “Las grandes hazañas de la Armengola” en la que serán partícipes. La divertida mañana finalizará con la entrega de premios del XXXIX Concurso de Dibujo Infantil de Moros y Cristianos.

La gran banda de música del pasacalles amenizará toda la jornada matinal por el centro de la ciudad.

A este evento se suma el Colegio Público de Hurchillo que un día antes, viernes 26 de enero, celebrará su propio desfile de Medio Año Infantil.


33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page